Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. ->más info

    printer-line-colop.png

                            Envianos tu diseño         mail

Printer line

La gama más amplia de sellos de caucho de entintaje automático.

Colop ofrece una selección completa de tamaños, desde el más pequeño y práctico hasta el más grande. La gama más amplia de formatos, cuadrados, redondos, ovalados e incluso triangulares

 

Heavy Duty

Sellos de entintaje automático resistentes y duraderos.

Extensa gama de sellos de caucho de entintaje automático para todos los usos profesionales: desde la más ligera Office Line hasta la Classic y Expert Line para un uso resistente y duradero.

printer-line-colop.png
printer-line-colop.png

Greeen Line

La gama de sellos automáticos ecológicos y sostenibles.

La gama de sellos automáticos fabricados mayoritariamente de materiales reciclados y sostenibles. Un mínimo de entre el 75% y el 80% es plástico reciclado.

Sellos manuales

Económico y funcional.

Tradicionales sellos de caucho de entintaje manual para utilizarlos con un tampón. Disponibles en modelo fechador o numerador con diferentes tamaños y altura de caracteres.

printer-line-colop.png
printer-line-colop.png

Sellos de Bolsillo

Stamp Mouse, Pocket Stamp, Stamp Writer & PenStamp Alu Magnet.

Multifuncional y siempre contigo - en tu escritorio, en la ofcina, en la carretera o en un bolsillo, alrededor del cuello o en un llavero.

Sellos con imprentilla

Flexibilidad para cambiar el texto tantas veces como sea necesario.

La gama de sellos con imprentilla de COLOP combina las ventajas de poder diseñar y crear un texto individual. Los sellos con imprentilla están disponibles en las líneas de sellos automático Printer Line, Classic Line y sellos de bolsillo, así como set indepediente.

printer-line-colop.png
printer-line-colop.png

Almohadillas de recambio

Mayor intensidad y calidad de estampación.

Las tintas utilizadas en las almohadillas para sellos automáticos han sido probadas y certificadas como tintas permanentes, garantizando impresiones uniformes y entintado homogéneo desde la primera impresión hasta la última.

E-mark, una nueva era para los sellos.

El E-mark es un dispositivo electrónico de marcado móvil para crear, cambiar e imprimir sus propias impresiones utilizando una aplicación en un dispositivo móvil o PC. ¿Parece sencillo? - ¡Es sencillo!

printer-line-colop.png