Envios

Realizamos envios solo en territorio peninsular español.

Los paquetes son generalmente enviados entre 24/48 horas, después de la recepción de tu pago y productos en stock.

Los portes serán gratuitos si el importe de tu compra supera los 50€ (IVA no incluído) sino se cobraran 5€ por gastos de envio.

Si eliges la opción de pago por transferencia bancaria, después de realizar la misma, deberas enviarnos una copia del justificante bancario por email a info@ecobetulo.com, al fax: 933 893 994 o esperar a que se refleje en nuestra cuenta bancaria.

En los pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada.

Los pedidos realizados antes de las 14h. saldrán en la expedición del día siguiente hábil.

En el caso de que no exista disponibilidad nos pondremos en contacto, dandote un plazo de entrega.

Los plazos de entrega son indicativos y las demoras no podran dar lugar a ningun tipo de compensación cualquiera que sea la razón.

Devoluciones

Contacta con nosotros (info@ecobetulo.com / Tel. 934 644 627).

Dispones de 15 días para devolvernos tu compra. No es necesario que justifiques tu devolución en esos primeros días. Puedes ejercer tu derecho de desistimiento y devolver la mercancía.

El cliente perderá el derecho de devolución si el artículo ha sido desprecintado, usado o manipulado de alguna forma. Sólo necesitaremos tu número de pedido. Recuerda que puedes encontrarlo en el email de confirmación del pedido.

Si la devolución se debe a un producto defectuoso, correra a cargo de cliente el envio hasta que haya sido verificado por nuestros técnicos. Una vez revisado se procederá al abono o reposición. Cubierto todos los gastos por la garantía de EcoBétulo.

Si los producto está intacto, los gastos de envío deberan ser abonados por el cliente. La devolución del dinero puede demorarse unos días para que podamos comprobar el estado de la mercancía.

En el caso de que el cliente decida anular el pedido una vez que éste se encuentre en transporte, se procederá a la devolución del importe de los productos exceptuando los gastos de envío.



Garantía

Todos nuestros productos poseen una garantía mínima de un año desde la fecha de entrega del producto aunque algunos modelos pueden tener un plazo de garantía mayor dependiendo de sus fabricantes.

La garantía de nuestros productos compatibles y reciclados incluyen tanto los costes de retorno como los de reexpedición por lo que el cliente no tendrá que asumir nuevos gastos de transporte.

Las garantías de otros fabricantes son gestionadas directamente por sus empresas. Si lo deseas nosotros tramitaremos esta garantía.

A continuación les facilitamos la lista con los teléfonos del soporte técnico de cada fabricante.

Para solicitar asistencia técnica, antes de telefonear al soporte técnico del fabricante, provéase de toda la documentación necesaria: factura de la compra, modelo, número de serie del producto e información sobre el entorno donde está conectado (Procesador, Sistema Operativo, etc.), el cual será solicitado por la operadora. Recuerde que debe conservar el embalaje original del producto al menos durante un mes desde la recepción del mismo.

-Hp: 902 010 994
-Epson: 935 821 500
-Canon: 901 301 301
-Brother: 902 250 026
-Samsung: 902 172 678
-Oki: 902 360 036
-Lexmark: 914 360 048
-Kyocera: 807 464 021